Entrevista con Nina de Ninaslifestylesite.com

AURA entrevista a Nina de ninaslifestylesite.com. Nina es una viajera insaciable, foodie por naturaleza, apasionada del concepto brunch y curiosa en todo lo que se refiere a tendencias y decoración.

Cuéntanos un poco de quién eres, a qué te dedicas, qué te gusta hacer, etc:

Mi nombre es Nina, una chica con muchas aventuras a sus espaldas de 32 años a la cual le encanta viajar, aprender sobre el bienestar mental y físico, la gastronomía y el arte urbano como expresión de nuestra sociedad actual.


Para ti ¿qué significa la palabra ´cambio´?

El cambio es una nueva oportunidad. La oportunidad de abrir horizontes, salir de tu zona de confort, de reprogramarte y volver hacia la esencia más pura de tu persona. Es decir, hacer de tu vida lo más parecido a lo que te hace sentir feliz.

Has hablado mucho de viajes en tu página web y cuenta de Instagram. ¿Por qué te apasiona tanto viajar?

El viajar me ha dado gran parte de los conocimientos que tengo a día de hoy y me ha hecho ser consciente de las diversas realidades que tenemos en este maravilloso mundo. El romper barreras mentales te hace aprender, descubrir y ser consciente de todo lo que la vida nos ofrece.

 

¿Prefieres viajar sola o en grupo? ¿Ves que hay una manera mejor de viajar que la otra?

Prefiero viajar acompañada pero considero muy necesario en ciertas etapas de la vida el viajar solo. Ambas son correctas, ahora bien, actualmente solo viajaría con ciertas personas en concreto o con mucha afinidad.


Uno de los miedos principales de las mujeres cuando viajan es la seguridad. ¿Lo compartes también? ¿Existen otros miedos? ¿Qué haces tú para superarlos?

Me considero una mujer bastante valiente y basándome en mi historial de viajes, no me he privado prácticamente de ningún destino que he querido visitar. No obstante, reconozco que tampoco he tentado a la suerte en cuanto he visto ciertas situaciones de riesgo. Es decir, cuando visito algún lugar intento no privarme de ningún tipo de experiencia pero sí que contrasto si hay alguna zona conflictiva o peligrosa. Añadir que si hay la oportunidad de ir acompañada con alguien local es un must.


Cuando viajas, ¿qué es un “must have” que tienes en tu maleta?

Mi kit de supervivencia medicinal ya que soy una pupas y unos tapones para dormir.

¿Tienes algunos consejos para sacar provecho de los viajes?

Ir sin prejuicios y abrir mente. Y por último y no menos importante, ser consciente en plenitud de lo que estás viviendo. La foto para Instagram ya vendrá después.



Y la última pregunta, ¿cuál es el siguiente cambio que quieres realizar en tu vida, pero quizás te da miedo?

Me viene un año 2019 llenito de cambios. En realidad no me asusta el cambio, simplemente quiero aceptarlos de una forma más sana y positiva mentalmente hablando. La realidad es neutra, lo único que puede corromperla es nuestra actitud.

 

Sigue a Nina en Instagram: Ninaslifestylesite


Leave a comment